sábado, 24 de febrero de 2018

Perfil Nicolás Aguirre


TÍTULO
Katherine Aguirre, una joven común
SUMARIO
Es algo perezosa con las tareas del hogar, pero con sus amigos es una persona animada.
CUERPO DEL TEXTO
Cada vez que su hermano llega a casa y se encuentra con Katherine de dieciséis años, la encuentra recostada en su cama. Su cuarto suele estar desordenado y obscuro por que no suele abrir las cortinas, de lado de su cama, en su velador siempre hay platos porque todavía no ha comido o porque simplemente los deja ahí. Al despertar algo somnolienta dice:
-¿Qué haces? Quiero dormir.
-Le responde: Levántate ve a hacer deberes y a dejar en la cocina los platos. Espera, ¿Todavía no has comido, verdad? La madre va regañar otra vez.
Es media perezosa, y se la pasa mayormente en su teléfono o pintando. Es por esa razón que su cuarto no está ordenado y no suele hacer sus deberes. Se levanta de su cama por la insistencia y decide comenzar a realizar a hacer sus deberes antes de que llegue su mamá.
-Tengo sueño, ayer estuve haciendo mis manualidades hasta la tarde y olvidé hacer mis deberes.
-La madre, por eso, a veces tiene ganas de ahorcarte.
-Sí, pero tampoco es que estoy acostumbrada a realizar este tipo de cosas en la casa.
Su camiseta enmarcada cuenta la razón de porque se distrae fácilmente y no está acostumbrada a quedarse dentro de su hogar. De niña iba al trabajo de su madre que estaba a una cuadra de su escuela, que a su vez se encontraba al frente de un parque. Por lo que solía salir a jugar y conocer gente nueva, es por eso que en diversos problemas actúa muy maduramente. Está pasando por su época de 16-17 años por lo que se suele rayar un poco, pero es algo que puede superar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario